Bolso "Guantes rojos y negros" piel sintética

46,00 €
Impuestos incluidos
10 Artículos
Cantidad

De nuestra colección "Guantes rojos y negros". Para los que aman el boxeo clásico y siguen viendo los movimientos a dos colores.

Está fabricado con piel sintética de calidad premium y herrajes de color oscuro. Gracias a su cierre con cremallera y a sus diversos bolsillos interiores, podrás mantener tus objetos personales seguros y organizados. Transforma este bolso con correas desmontables para llevarlo al hombro o como una cartera en la muñeca.

• Tejido exterior: piel sintética
• Forro: 100% poliéster
• 27,9 cm × 20,3 cm × 3,8 cm (11" × 8" × 1,5")
• Herrajes en gris oscuro
• Cierre superior con cremallera
• Bolsillos interiores con y sin cremallera
• Correas ajustables desmontables para llevarlo a la muñeca o al hombro
• Longitud de la correa: 14"- 27"

IMPORTANTE: Para elegir talla consulta la tabla de medidas que viene a continuación. Por favor, verifique la talla antes de realizar su pedido. La mala utilización de la política de devolución puede invalidar la misma.

Este producto se fabrica especialmente para ti cuanto realizas un pedido, por lo que el proceso de entrega se demora un poquito. Fabricar productos bajo pedido, en lugar de hacerlo en grandes cantidades, ayuda a reducir la huella de CO2, así que ¡gracias por tomar decisiones de compra responsables!

Age restrictions: Para adultos
EU Warranty: 2 años
Other compliance information: Cumple los requisitos de inflamabilidad y de plomo, cadmio, bisfenoles y ftalatos.

De conformidad con el Reglamento general de seguridad de los productos (GPSR), Parafernalia de Boxeo garantiza que todos los productos de consumo ofrecidos sean seguros y cumplan con los estándares de la UE. Para cualquier consulta o inquietud relacionada con la seguridad del producto, ponte en contacto con nosotros en parafernaliadeboxeo@gmail.com o escríbenos España.
10 Artículos
close Shopping Cart
close Shopping Cart

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña